Español
Menu

Español in Miami-Dade, Florida

Usted ya sabe lo importante que es la asistencia en el hogar para la recuperación, la salud mental y el bienestar general. Aquí encontrará las diez principales razones por las cuales puede confiar en un cuidador referido por Griswold Home Care para proporcionales a sus pacientes la ayuda que necesitan.

  1. Calidad. Nos destacamos por contar con el mejor proceso de selección de cuidadores del sector. Los cuidadores atraviesan un proceso de selección por su capacitación y entrevista en varias etapas que se actualiza constantemente y que además supera los requisitos del estado.
  1. Confiabilidad. ¡Nosotros somos los expertos! Después de 34 años de funcionamiento, sabemos como garantizar que nuestros clientes y fuentes de referencia reciban un servicio de recomendación profesional bajo los más altos estándares.
  1. Cariño. Jean Griswold diseñó la organización Griswold Home Care con el cariño verdadero como su núcleo. Nuestro lema es “Delivered with Heart” (Ponemos el corazón) y al personal de nuestras oficinas y los cuidadores recomendados por nosotros frecuentemente se les reconoce por su actitud afectuosa y sensible.
  1. Empatía. La calidad en el cuidado domiciliario no termina en la competencia. La empatía y la compasión son igualmente importantes, de modo que hemos añadido una prueba de empatía a nuestro riguroso sistema de selección de cuidadores.
  1. Valor. La asistencia de calidad no tiene que ser una carga financiera. Las tarifas de nuestra oficina se encuentran entre las más bajas y, combinadas con nuestro modelo de negocio de asistencia auto-dirigido, ofrecemos el máximo valor a nuestros clientes. Tenemos muchos métodos de pago y aceptamos la mayoría de los seguros de asistencia de larga duración.
  1. Flexibilidad. Sabemos lo difícil que puede ser para usted encontrar asistencia para un paciente las 24 horas y haremos todo lo posible para cubrir los casos solicitados con poca antelación. Podemos recomendar cuidadores en una gran variedad de horarios y ubicaciones locales, incluyendo casos de cuidado domiciliario residente y acompañamiento hospitalario.
  1. Profesionalismo. Cumplimos con todas las normativas de IRS (Hacienda), prácticas anti-fraude de Medicare/Medicaid, HIPAA, normas de la Agencia para la Administración de Cuidados Sanitarios de Florida y normativas del Departamento de Trabajo.
  1. Integridad. Griswold Home Care trabaja con los más altos niveles de integridad. El bienestar de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno. Es por esta razón que invertimos tiempo extra en la selección de nuestros cuidadores, nuestras tarifas son transparentes y nos tomamos muy en serio todos los aspectos de la ética.
  1. Compromiso. Los clientes no son las únicas personas a las que damos asistencia. También le asistimos a usted en su función de darles el alta segura y estamos de guardia hasta las 10PM los días de semana y todo el día los fines de semana para ayudar a que sus pacientes encuentren el cuidado que necesitan.
  1. ¡Hablamos español y podemos recomendar cuidadores de habla hispana!
Scroll To Top