Open Accessibility Menu
Hide

Cuidado personal en Miami-Dade

Referencia de cuidadores de personas mayores y adultos para asistencia personalizada

El envejecimiento puede ser un desafío lleno de obstáculos físicos y cognitivos. En Griswold Care Pairing for Miami-Dade, nos especializamos en derivar cuidadores para ayudar a los ancianos y ciudadanos de la tercera edad a seguir viviendo en casa. Los cuidadores a los que referimos son insuperables. Lideramos con compasión y cuidado en todo lo que hacemos, refiriendo servicios de atención domiciliaria no médicos a quienes más los necesitan.

La atención domiciliaria puede ser un salvavidas para cualquier persona que lucha por vivir de forma independiente. Remitimos cuidadores para personas que se enfrentan a los siguientes escenarios:

  • Recuperación posquirúrgica
  • Demencia
  • minusvalías
  • Lesiones
  • Deterioro cognitivo
  • ¡Y mucho más!

Sabemos que cuidar a un ser querido puede ser estresante y agotador para amigos y familiares. Permítanos trabajar con usted para adaptarnos a sus necesidades y situación. Remitimos a los cuidadores que trabajan con su horario para ofrecerle el alivio y el apoyo que necesita para recuperar el equilibrio que se merece.

Servicios de cuidado personalizados adaptados a sus necesidades

Lo conectaremos con servicios de cuidado personalizados para cada cliente. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a mantener la independencia suficiente para disfrutar de una alta calidad de vida mientras siguen viviendo en casa. Hacemos todo lo posible para crear un sistema de apoyo que permita a las personas mayores y discapacitadas disfrutar de vivir en la comodidad de sus propios hogares. Nuestro objetivo es mantener a las personas mayores lo suficientemente independientes para evitar mudarse a una comunidad asistida.

Puede contar con nuestro equipo de propiedad y operación local para derivarlo a un cuidador especializado en función de su situación y preferencias únicas. Examinamos y evaluamos exhaustivamente a cada cuidador que referimos con verificaciones de antecedentes penales, requisitos de certificación, entrevistas personales y mandatos de licencia.

Nuestra principal prioridad es referir a cuidadores calificados y confiables que maximicen el bienestar, la salud y la felicidad de cada cliente. Estamos orgullosos de estar respaldados por una marca con más de 4 décadas de experiencia líder en la industria. ¡Permítanos conectarlo con cuidadores que alivien la carga al administrar las responsabilidades diarias de cuidado en el hogar para su ser querido hoy! ¡Pueden preparar comida, ayudar con la higiene, hacer mandados, realizar tareas domésticas y mucho más!

Llamar (305) 400-0766 ¡Para obtener más información sobre cómo podemos recomendar servicios de atención personal en el hogar hoy!

Sobre Jean Griswold

Nuestra fundadora, Jean Griswold, era una profesional de la atención que se convirtió en una empresaria visionaria cuando inició la primera franquicia de atención domiciliaria no médica en los Estados Unidos mientras dirigía su propio negocio de atención domiciliaria.

Jean comenzó en la mesa de su comedor en 1982 en los suburbios de Filadelfia. Su esposo, el ministro y doctor Lincoln Griswold, le informó que una anciana de su parroquia había muerto debido a las complicaciones asociadas con la desnutrición y la deshidratación porque no tenía un sistema de apoyo para cuidarla. Jean estaba profundamente entristecida por lo que sentía que era una tragedia fácilmente prevenible. Fue impulsada a actuar.

Jean Griswold fue un líder extraordinario. Le diagnosticaron esclerosis múltiple en 1967 a la edad de 36 años, pero continuó trabajando activamente en su oficina hasta los 79. Publicó un libro, "Miedos de los ancianos" en 2013.

Jean nació en la ciudad de Nueva York. Recibió una licenciatura en economía y negocios de Douglass College y una maestría en personal y orientación de la Universidad de Rutgers. Recibió un doctorado honorario de la Universidad de la Sagrada Familia en 2006. De 2003 a 2004 fue empresaria residente en la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania. Ganó numerosos premios, incluido el premio Spirit of Philadelphia, el honor de empresaria del año 2001 de Working Woman y el premio National Achievement Award 2002 de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple.

Jean falleció el 28 de enero de 2017 a la edad de 86 años. Era una mujer inspiradora y empresaria y, a pesar de su fallecimiento, sus valores siguen vivos en Griswold Care Pairing hoy.

Encuentra un cuidador

Let Us Lend You A Hand

Contact us today and a Griswold representative will reach out shortly.

  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • This isn't a valid email address.
    Please enter your email address.
  • This isn't a valid phone number.
    Please enter your phone number.
  • Please enter your zip code.
    Please select an option.
    • Please verify that you understand.
*Required Fields